Deportivo Viedma no pudo con Rocamora

deportivo viedma

El Deportivo Viedma cayó 86-77 ante Tomás de Rocamora, en el segundo partido de su gira por la provincia de Entre Ríos. En la visita hubo 15 puntos de Nathan Carter, 14 de Alejandro Peralta y 10 de Federico Mariani.

El partido se planteó disputado, pero promediando el primer cuarto Rocamora empezó a manejar las acciones. Distribuyó el goleo entre Deck, Gandoy, Jhonson y Semiglia y cerró el primer chico 21-15 arriba.

El local extendió la diferencia en el arranque del segundo cuarto. Clavó una racha de 9-0 y se puso a 11 (30-19) y después estiró a 15 (44-29) sobre el final del periodo. Un triple de Grun puso las cifras definitivas para la primera mitad (44-32).

En el reinicio de las acciones, Viedma salió decidido y se acomodó en la cancha. Clavó un parcial de 10-0 con Peralta en gran momento, y lo dio vuelta 49-50. Pero Rocamora se despertó y castigó desde la línea de 3 (Deck, en dos oportunidades y Baralle) para recuperar el liderazgo y despegarse otra vez (60-53).

En el último segmento, Rocamora se dedicó a sostener la diferencia. El Depo tuvo una leve remontada y llegó a ponerse a 4 con 6m por jugar, pero no logró sostener el momento. 

El local c​erró el partido mucho mejor y festejó un triunfo clave.

El Depo Viedma seguirá en Entre Ríos. Este miércoles 17 visitará a La Unión de Colón desde las 21.30.

Fotos: Gentileza Prensa Rocamora

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.