Jugadora viedmense de Handball nuevamente convocada a la Selección Nacional

pilar lana

La jugadora de la Escuela Municipal de Handball, Pilar Lana, fue seleccionada nuevamente para ser parte del equipo que participará en Brasil de un amistoso previo a los "Juegos Olímpicos de la Juventud".

Durante el 2017, la integrante de la Selección Argentina de Handball logró el pase al Campeonato Mundial, representando de la mejor manera el handball municipal.

Actualmente, la joven jugadora sigue concentrando con la Selección Argentina en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), donde entrena para la competencia olímpica.

Además, Pilar estuvo participando hace unas semanas de diferentes torneos, en donde fue elegida como "Jugadora Destacada".

Una vez más, jóvenes jugadores de las escuelas municipales representan de la mejor manera a Viedma, no solo en competencias nacionales sino que también en el exterior, reflejando el crecimiento del deporte en nuestra ciudad, a través de las diferentes políticas públicas de desarrollo e igualdad de oportunidades.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.