Folkloristas rionegrinos participarán en Cosquín 2018

cosquin cuadro

El próximo 25 de enero viajará la delegación rionegrina para hacer su presentación el sábado 27.

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, más de 50 representantes de la Provincia viajarán a la 58° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2018, que se realizará del 20 al 28 de enero.

La delegación tendrá actividades previas a la presentación oficial ya que el 19 se reunirá en San Carlos de Bariloche para un ensayo general y luego viajará a Choele Choel, capital provincial del Folklore.

Fueron alrededor de 200 los inscriptos rionegrinos para esta última convocatoria, de los cuales viajarán más de 50 personas. Algunos de los integrantes de la delegación ya cuentan con experiencia porque tuvieron participaron en la edición 2017 del Festival de Cosquín.

Los representantes provinciales tendrán sus intervenciones en los rubros baile, recitado y música.

El Gobierno de Río Negro acompaña y apoya a la delegación rionegrina en esta participación que otorga a nuestros artistas la oportunidad de mostrarse ante todo el país.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.