Guardavidas levantaron la medida de fuerza

el condor, GUARDAVIDAS

El Ejecutivo Municipal de Viedma recibió la confirmación del cese de la retención de servicios que llevaba adelante un grupo de guardavidas. 

Por ello la Comuna expresó su beneplácito para dar inicio al diálogo. 

Atento a los buenos oficios de la Secretaría de Trabajo, se solicitará que forme parte de la mesa de dialogo.

La decisión de los guardavidas fue adoptada gracias "a la respuesta gradual que hemos ido obteniendo de parte del Municipio".

"Como demostración de buena intención para sentarnos a dialogar, hemos decidido restablecer el servicio de manera normal, esperando poder llegar a un acuerdo definitivo con respecto a los dos puntos que aún están pendientes: la incorporación de 3 (tres) puestos de trabajo en el río y la realización de un refugió para la playa Cassano", señalaron. 

"Ya que las dos partes demuestran predisposición al dialogo, esperamos en el transcurso de la semana, poder resolver definitivamente la situación planteada anteriormente para seguir brindando un servicio de seguridad con profesionalismo y compromiso", concluyeron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.