La Peña Azul y Oro rumbo al Mundialito de Fútbol

peña azul y oro

La Peña Azul y Oro de Viedma participará del 30º Mundialito de Fútbol que se disputará en General Roca, a partir del 25 de este mes.

En esta ocasión, el certamen, que ya tiene a más de 175 equipos confirmados, tendrá el protagonismo de las categorías 2000, 2004, 2005 (la división central), 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010-2011.

Las ciudades que tendrán encuentros del Mundialito serán San Antonio Oeste, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, General Roca, Cipolletti, Catriel, San Patricio del Chañar, Los Meucos y San Carlos de Bariloche, con el trabajo organizativo de diferentes clubes y municipios.

En 2005, entre los clubes confirmados, figuran Lanús (último campeón), Quilmes, Deportivo Berazategui, 12 de Marzo de La Plata, Racing de Carhué, Liniers de Bahía Blanca, Huracán de Guatraché de La Pampa y representativos de diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén.

En paralelos, en categoría 2000, participará la Universidad de Chile.

La Peña Azul y Oro participará en la categoría principal (2005) y llevará equipo a la 2004. Este conjunto, dirigido por Martín Montes de Oca, salió campeón en los torneos Apertura y Clausura de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.