Bancarios y la patronal, sin acuerdo

bancarios, paro

Se realizó una nueva audiencia paritaria entre la Asociación Bancaria y las cámaras del sector empresario, sin que se modifique la oferta patronal. El Ministerio de Trabajo resolvió que vuelven a reunirse el 23 de enero.

El sindicato que conduce Sergio Palazzo realizó varios planteos; el principal de ellos está relacionado con la pauta salarial; en ese sentido el sindicalista sostuvo que “la mayoría de los economistas coinciden en que la inflación podría superar o alcanzar un 20% en el año 2018″.

Por su parte Jorge Rodríguez, Secretario General de la Bancaria Seccional General Roca indicó que “el gobierno de Macri pretende imponer un 15% para todas las paritarias” y añadió que “la oferta empresaria es obscena, un 9%” y advirtió que “de no lograr avances habrá medidas de fuerza”.

FUENTE: Reporte Sindical

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.