Destacada actuación de golfista rionegrina en el Sudamericano Amateur

ayelen irizar

La rionegrina Ayelen Irizar finalizó en la sexta colocación del 13º Abierto Sudamericano Amateur de golf, que se disputó en el Martindale Country Club de Pilar.

Irizar, jugadora oriunda de Las Grutas y formada en el Club Palihue -quien se desempeña anualmente en el golf universitario de Estados Unidos- fue gran protagonista del certamen restando 2 hoyos para el cierre de la competencia, donde un par y un doble bogey la relegaron en la clasificación, en la que terminó en el par de cancha (288 tiros).

La campeona fue la paraguaya Milagros Chaves (-6). Además, también compitió la bahiense María Olivero, quien culminó en la 34ª posición (+16).

En la disputa de caballeros, el vencedor de forma contundente fue el canadiense Chris Crisologo (-13).

FUENTE: La Nueva

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.