Se encontraron varios elementos vinculados a un robo perpetrado el año pasado

patrullero

Viedma.- Una motocicleta 110 c.c, documentación personal y una tarjeta de crédito fue el saldo de dos allanamientos realizados en simultáneo en distintos domicilios de la capital rionegrina.

En los procedimientos, coordinados por el fiscal Juan Pedro Puntel, intervinieron los efectivos del Destacamento Nº107, y se realizaron en el marco de un Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego ocurrido en marzo del año pasado.

La vivienda en la que se encontraron los elementos antes mencionados está ubicada sobre calle Las Azucenas. Según las averiguaciones realizadas por el personal policial, los objetos encontrados fueron sustraídos en diferentes hechos delictivos.

Todos ellos quedaron a disposición de la Justicia, quedando en calidad de secuestro. Además, el Fiscal dispuso nuevas medidas de investigación para dar con otros elementos robados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.