El EPRE atenderá reclamos y consultas sobre el servicio eléctrico en San Antonio Oeste

Será mañana jueves de 10 a 13 en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda Municipal, ubicada en la calle Belgrano 1990.

Una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá mañana los requerimientos de los usuarios del servicio eléctrico en San Antonio Oeste.

En tal sentido, el presidente del EPRE, Néstor Pérez, expresó que “de este modo le estamos dando continuidad a una serie de auditorías que iniciamos a comienzos del año pasado en distintos puntos de la provincia donde se detectaron inconvenientes en la prestación del servicio público de electricidad”.

“No sólo atenderemos reclamos y consultas sino que también haremos algunas inspecciones”, adelantó el funcionario, además de indicar que se evaluará la posibilidad de realizar visitas similares a San Antonio en las próximas semanas.

El arribo de una delegación del organismo a la ciudad es una manera más que se habilita para que los vecinos que lo requieran puedan canalizar de un modo ágil sus inquietudes o reclamos sobre las condiciones en las que se presta el servicio eléctrico.

El EPRE tiene su sede en Cipolletti y una delegación en Viedma y otra en Bariloche.

El año pasado se extendió la atención personalizada al balneario El Cóndor, Chichinales, Sierra Colorada, Los Menucos, Allen, El Bolsón, El Manso, El Foyel, Ñorquinco y la Comisión de Fomento de Río Chico, entre otros puntos de la geografía provincial.

El cronograma de atención que se anuncia ahora para San Antonio Oeste es un complemento a los canales de comunicación habituales con el organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, la recepción de reclamos vía web a través del sitiowww.eprerrn.gov.ar o por correo electrónico a [email protected]

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.