El Gobierno acompaña la 20º edición de la Fiesta Nacional de la Pera

allen, fiesta de la pera

El evento, que se llevará a cabo desde el viernes 19 al domingo 21 de enero en Allen,  brindará homenaje a los trabajadores de la fruta; contará con espectáculos musicales y la elección de la representante de la Fiesta.

Allen es la principal productora de pera en Argentina, por este motivo la municipalidad de dicha ciudad organiza año a año la Fiesta Nacional de la Pera con el fin de contribuir a la promoción y comercialización de este fruto en los mercados nacionales e internacionales.

La Fiesta, que contará con el acompañamiento financiero de la Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, quedará inaugurada el viernes con un acto de apertura y la tradicional bendición de frutos, que se realizarán a las 19,30 en el Predio del Sindicato de Camioneros “Rubén Darío”.

El programa de actividades previsto por los organizadores contempla un homenaje a los trabajadores de la fruta, el viernes a las 20; espectáculos musicales a cargo artistas regionales y nacionales durante las tres noches del evento,  y la elección de la representante de la Fiesta. También, habrá patio de comidas y paseo de artesanos.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de Secretaría General, acompaña este evento contribuyendo al fortalecimiento de la identidad regional y a la promoción y difusión de la actividad productiva rionegrina.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.