Avanza la última etapa del Centro Cultural Cipolletti

cipolletti, centro, cultural

La culminación definitiva de la obra hará posible disponer de un importante Complejo Cultural que contará con teatro, microcine y  sala de exposiciones del edificio destinado al uso recreativo y cultural de toda la región.

Inicialmente iniciado con fondos municipales, hoy la Provincia encara su finalización destinando un presupuesto de $44.620.029.

Actualmente se llevan adelante trabajos en las salidas de emergencia exterior oeste y sur del edificio, refuerzo en el tablero de iluminación del salón multimedia, adecuación del microcine para la colocación de butacas, barandeo del salón de exposiciones, y el armado de parrilla en el escenario de teatro; entre otras tareas.

Cabe destacar que a los trabajos de terminación correspondientes a albañilería,  instalaciones y climatización,  se le  incluye la provisión y colocación de artefactos, mobiliario y equipamiento específico como son telones y butacas.

La obra, cuya finalización se prevé para octubre, está a cargo de la empresa Zoppi Hnos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.