Con financiamiento nacional, se licitan mañana obras de 12 jardines de infantes en Río Negro

allen, OBRA, jardin de infantes

Se conocerán mañana las ofertas para la construcción de 12 jardines de infantes financiados por el Estado Nacional en la provincia de Río Negro, con una inversión de 217 millones de pesos.

“Una vez más queda claro que Río Negro tiene un lugar destacado en el presupuesto nacional”, señaló el diputado nacional Sergio Wisky, remarcando que “de 46 establecimientos que entran en esta licitación, 12 son de Río Negro”.

Los establecimientos estarán ubicados en Cervantes, Catriel, Peninsula Ruca Co, Campo Grande, Cinco Saltos, Ministro Ramos Mexia, Ingeniero Luis A.Huergo, Villa Manzano, San Carlos De Bariloche, El Bolson y dos de ellos en Cipolletti, sumando un total de 45 salas para la educación inicial.

“Río Negro es la provincia que más inversión nacional directa por habitante va a recibir durante 2018, con 13 millones de pesos por día en obras”, recordó Wisky, considerando que “estamos haciendo obras muy esperadas por los vecinos de la provincia, como las rutas 22 y 23, el saneamiento del Nahuel Huapi o urbanizaciones en varias localidades”.

“En este caso, la licitación de los jardines es parte de un gran plan nacional para garantizar el acceso a la educación inicial, para que la igualdad de oportunidades educativas empiece desde bien temprano en la vida”, indicó.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.