Arrestan a un hombre que generó disturbios en la terminal de ómnibus

Bariloche.- Efectivos de la Subcomisaría 80° del barrio San Francisco detuvieron ayer por la tarde a un masculino de 33 años que provocó desorden en el interior del baño de la terminal de colectivos de larga distancia. Además se resistió y forcejeó con dos uniformados, provocando lesiones en uno de ellos.

La situación fue conocida mediante un efectivo que realizaba tareas de servicio adicional en el lugar, cerca de las 16 de este miércoles; donde debió reducir a un sujeto que había generado un disturbio en el baño del lugar.

Al arribar una comitiva se constató lo ocurrido y se dio cuenta de que además el hombre, de 33 años, al resistirse a la detención había lesionado con una torcedura de muñeca al suboficial del puesto en la terminal.

Tras realizar la identificación correspondiente, se trasladó al implicado hacia unidad policial, dando aviso a la fiscal en turno, Dra. Cendon, quien dispuso la detención y la solicitud de antecedentes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.