Detienen a dos hombres que intentaron eludir un control vehicular

Bariloche.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Zona Andina arrestó ayer por la noche a dos masculinos de 19 y 20 años que se movilizaban en rodado Wolskvagen Gol en inmediaciones al Puesto Chacaras, realizando maniobras indebidas. Cuando se los intentó identificar se dieron a la fuga, pero fueron apresados pocos metros más adelante. En el automóvil viajaba también una madre adolescente de 17 años con su hijo de dos meses.

El episodio tuvo lugar cerca de las 21, y se tomó conocimiento del mismo mediante vía radial por parte del personal del puesto sobre la Ruta Nacional 40°; allí se realizaban tareas de control vehicular cuando se visualizó al rodado involucrado, que se acercaba realizando movimientos peligrosos.

Momento en que se estaba por identificar a los pasajeros, el conductor emprendió la fuga, tratando de embestir a un empleado policial que logró esquivarlo, por lo que rápidamente comenzó una persecución.

A los pocos metros, en cercanía a la rotonda de ingreso al aeropuerto, se halló el automóvil que había quedado frenado por desperfectos mecánicos. Se identificó a los pasajeros y se arrestó a los dos hombres mayores de edad. 

En tanto, se dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, Dra.Cendon, quien dispuso el secuestro del automóvil y la entrega de la adolescente y su hijo a la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.