Encuentran vehículo con pedido de secuestro desde el año 2011

secuestro, cipolletti, auto

Cipolletti. Un automóvil fue incautado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial por presentar un Pedido de Secuestro desde la provincia de Córdoba, en el marco de un procedimiento de rutina.

El procedimiento aconteció el miércoles en horas de la mañana, cuando el conductor de un Fiat Uno, en evidente estado de ebriedad, agredía a su pareja. Los efectivos, al observar la escena decidieron intervenir, y trasladaron, en calidad de detenido, al hombre hasta la Unidad debido a que se tornó violento con el personal.

Con respecto al vehículo, se ingresaron los datos del mismo al Sistema DNRPA donde se registró que tenía un Pedido de Secuestro emitido desde el año 2001 solicitado en la provincia de Córdoba.
Se le dio intervención al Fiscal de turno, Dr. Guillermo Merlo que dispuso que el rodado quede a resguardo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.