Obra del hospital Zatti

Con intervención de Trabajo llegaron a un acuerdo entre UOCRA y la empresa DRACO S.A

viedma, PROTESTA, hospital, uocra

La Secretaría de Estado de Trabajo encabezó la audiencia en la que la empresa constructora DRACO S.A y el gremio UOCRA acordaron el pago de lo adeudado a los 18 trabajadores que realizaban tareas de ampliación en el Hospital Artémides Zatti.

En la reunión se acordó el pago inmediato de la quincena adeuda a los trabajadores por parte de la empresa. Asimismo, desde la empresa DRACO S.A se comprometieron a abonar un porcentaje de la suma total adeudada dentro del plazo de cinco días hábiles.

Por último, acordaron que una vez que la empresa culmine la obra de diez viviendas en Darwin y el IPPV realice la medición correspondiente, otorgando el certificado de obra; el mismo será cedido en la parte proporcional a cada uno de los trabajadores para el pago total de los que se adeude de las liquidaciones finales.

Desde la gremial aceptaron la propuesta, en cuanto las partes solicitaron se notifique al IPPV del acta acuerdo y se los convoque a una próxima audiencia para avanzar en el cumplimiento del mismo.

La audiencia se desarrolló en la Delegación Zonal de Trabajo de Viedma, encabezada por el delegado Julio Gaspar Poggioli Kloster. Por parte del gremio UOCRA Zona Atlántica estuvo presente el secretario General, Damián Miler; el secretario Adjunto, Edgardo Cancino; y el delegado de obra, Fernando Flores. Por parte de la empresa se presentó Claudio Bonotti en carácter de apoderado, acompañado por el asesor letrado David Lansky.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.