El público aplaudió de pie a la Orquesta Filarmónica de Río Negro

  • fiesta del mar y del acampante
  • filarmònica

En el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, la Orquesta Filarmónica de Río Negro brindó un concierto gratuito en el escenario principal de El Cóndor.

El público ovacionó la obra, aplaudió de pie y disfrutó a pleno de una noche mágica frente al mar.

La orquesta, dirigida por el Maestro Martín Fraile, presentó la obra "Peer Gynt", del compositor Edward Grieg basada en textos del famoso dramaturgo noruego Henrik Ibsen.

El concierto estuvo acompañado en el relato por la narradora Anyela Cuéllar, y la prestigiosa cantante lírica María Belén Rivarola.

La presentación será parte de "La Filarmónica de gira por la costa", serie de conciertos que inauguran la temporada 2018 de la orquesta

Siguen las propuestas musicales

Hoy, sábado 20, a partir de las 22, el espectáculo central estará a cargo del reconocido músico y productor Lisandro Aristimuño.

El domingo 21 de enero, con la participación de marcas y producciones locales, se realizará el Desfile de Indumentaria que incluye a diseñadores de la Comarca. Al finalizar el desfile, desde las 22, se presentará el cantante, músico y compositor de rock argentino Diego Frenkel.

El mismo domingo, a partir de las 23.15 se desarrollará un show de fuegos lumínicos.

El lunes 22, también en el escenario de playa se desarrollará el Ciclo de Cine INCAA.

El viernes 26 de enero, desde la 20, comenzará la segunda edición de “El Cóndor Rock”. Ese día se presentarán las bandas Deluxe, La 82 y Viedma Replica. Desde el sábado 27, lo harán Fluidos, Basta, Rocksur.

Más propuestas

En esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante, se instaló en el ingreso a la villa marítima, una globa con la exposición de productos locales y regionales, en conjunto con el CREAR.

Además, la Oficina de Empleo brinda información, servicios, prestaciones y programas. El stand se ubica en la Oficina de Informes turísticos.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.