Escándalo: Rombai iba a presentarse en El Cóndor y Las Grutas, pero lo cancelaron

rombai

La banda uruguaya Rombai protagonizó un escándalo con una productora rionegrina. Denuncian que cobraron $100 mil por adelantado y que desconocían los eventos y el contrato. Además tampoco quisieron enviar un video para promocionar el espectáculo.

La banda debía presentarse en dos paradores El Cóndor (25 de enero) y Las Grutas (26), pero este último fue cancelado previo a cuatro cobros que sumaron un total de $100 mil pesos.

La empresa Justar, a cargo de la contratación, indicó a través de un comunicado oficial que las anomalías comenzaron cuando le reiteraron el pedido a la banda de un video para promocionar el evento, que nunca llegó.

Ese video estaba pautado en el contrato. Luego informaron que Rombai desconocía la presentación pautada para el 26 de enero en el parador Quinta Bajada de Las Grutas, aunque si reconocían el recital en El Cóndor.

La empresa, frente a los incumplimientos, decidió cancelar los dos shows previstos en Río Negro y comenzar con medidas judiciales.

Comunicado de la empresa Justar

Desde la empresa JUSTAR S.A. queremos demostrar nuestra buena fe y dar a conocer el procedimiento llevado a cabo en las últimas horas por nuestro personal a cargo de negociaciones oportunas para los eventos pactados, los mismos se realizarían el jueves 25 en el parador Sudestada Beach Point propiedad del señor Alex Richmond en el balneario el Cóndor (evento aún no cancelado por la Banda) y el viernes 26 de enero en el Parador Quinta bajada de Las Grutas propiedad de Fabrizzio Genen.

La productora “supuestamente” es de Matías Blanco y Sebastián Quinteroz y el contacto fue realizado por Bautista Del Cerro, mano derecha.

Se realizaron cuatro (4) transferencias por un monto total que rondan los $100.000.-

Se envía a esta empresa un modelo de contrato, que nuestro cuerpo de abogados vio viable.

Las anomalías comienzan cuando una vez señado con el monto antes expresado, se había acordado un video publicitario por parte de los cantantes para poder promocionar ambas fechas. El mismo nunca llegó a nuestro poder. Exigiendo en varias oportunidades y no teniendo respuesta positiva.

Cabe destacar que el contacto con el productor nunca se cortó, nunca desapareció ni nada por el estilo, el diálogo fue siempre fluido.

Por último nos enteramos por la red social oficial de ROMBAI que el show de Las Grutas no era del conocimiento de la Banda, como sí el de Viedma.

Por ende, sin el consentimiento y responsabilidad alguna de esta productora, se da de baja la fecha 26 y se toma la decisión de automáticamente dar de baja el 25 en Viedma en forma de solidaridad por el disgusto ocasionado y el intento inoportuno de ensuciar a esta empresa, al parador quinta Bajada y a todos los q conformaos y trabajamos en este evento.

Está más que claro que JUSTAR S.A. Iniciará las acciones legales pertinentes para resolver de manera oportuna tal inconveniente.

Apenados por no poder concretar tal evento y con tanta aceptación del público, asumimos el compromiso de seguir trabajando de manera honesta y transparente para poder darles Espectáculos de renombre nacional e internacional.

FUENTE: El Mallín/Noticias nqn

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.