Continúa la muestra de cine argentino en las playas de Río Negro

gilda

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia continúa desarrollándose la cartelera de Cine Argentino y cortos participantes del Festival Audiovisual Bariloche 2017 en los diferentes puntos turísticos costeros.

Hoy  el Cine Móvil proyectará en el escenario mayor del balneario El Cóndor el film Gilda, dirigido por Lorena Muñoz; mientras que el martes 23, en el Paseo de Los Artesanos, los veraneantes disfrutarán del film “Malcriados” desde las 22.

La muestra de cine nacional y cortos que participaron del FAB 2017 en la Costa Atlántica es una de las propuestas de la Secretaría de Cultura para promover y difundir diversas actividades disfrutando de los escenarios naturales.

Las proyecciones se extenderán a lo largo de todo el verano en las playas y localidades rionegrinas y se realizan a través del programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el propósito difundir el Cine Argentino como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.