Rompieron juegos y el riego de una plaza de El Cóndor

el condor, vandalismo, plaza balda

La Municipalidad de Viedma denuncia públicamente nuevos hechos de robo, vandalismo, y mal uso de los elementos públicos.

Esta vez, episodios de esta naturaleza se registraron en la recientemente inaugurada Plaza Balda, en el balneario El Cóndor, donde desconocidos rompieron el sistema de riego y robaron los aspersores que se utilizan para el mantenimiento del espacio verde.

Además, sobre la Costanera del balneario, como consecuencia del uso indebido de las hamacas instaladas sobre una de las isletas del bulevar, las mismas resultaron averiadas y se encuentran inutilizables.

La Municipalidad compromete una rápida reparación de los elementos públicos afectados.

Por otra parte, en la estación de bombeo de los líquidos cloacales ubicada en el barrio 22 de Abril, desconocidos generaron un incendio que afectó gravemente las instalaciones electrícas, dejando momentáneamente suspendido el servicio.

Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos y las normas del buen vivir.

Es por ellos que la Municipalidad de Viedma solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de todos los servicios públicos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.