Música y baile en el escenario de la colonia en Las Grutas

Las Grutas, musica

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte sigue brindando actividades para los veraneantes. Esta noche habrá un show de danzas árabes a partir de las 22 en el escenario, a cargo de Paula García.

Mañana vuelve la música popular a la colonia de la mano del dúo de San Antonio Oeste “El Vaqueano”, quienes brindarán un espectáculo folklórico.

Durante tres días la música de nuestras raíces será la protagonista de las noches ya que el jueves se presentará la agrupación “Martín Fierro” y el viernes lo hará “Caja Chica”. Todas las actuaciones serán a partir de las 22 y el público presente no sólo podrá disfrutar de buena música sino también bailar con ritmos característicos de los argentinos.

El sábado regresará el rock y se presentará el grupo viedmense “Erus” y el conjunto de General Roca “Morbotones”, mientras que en el cierre del domingo habrá varias presentaciones.

Keila Biondo Acuña será una de las presentes, quien fue la representante de los rionegrinos en los Juegos Nacionales Evita culturales en Mar del Plata en la categoría sub 18 como cantante solista. Fabián Semproni se presentará para brindar un show de música instrumental, mientras que el grupo “Wenüy” cerrará con más música folklórica.

Además de los shows que se brindarán en el escenario durante las noches, en la colonia también se podrá participar del taller de stencil el viernes y sábado a partir de las 19,30 a cargo de Julio Rossio.

El Gobierno de Río Negro sigue ofreciendo diversas actividades en las playas de la provincia que están sobre el Atlántico.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.