Destinada a infantiles y menores

Llega el Torneo de la República de natación a Cipolletti

natación

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, desde este jueves hasta el domingo, alrededor de 350 nadadores de todo el país se darán cita en la ciudad del Alto Valle para ser parte de la competencia.

Río Negro vuelve recibir un campeonato de carácter nacional, esta vez en las instalaciones del Club Cipolletti que mañana comenzará con las acreditaciones de los jóvenes atletas que serán parte del esperado certamen.

Las pruebas iniciarán el jueves a las 9,30 y a las 17 se llevará adelante el acto inaugural en la piscina del Club, donde se espera la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la Federación Rionegrina y de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, para luego continuar con el segundo turno de competencia.

El certamen será animado por unos 350 nadadores provenientes de más de 100 instituciones de todo el país correspondientes a las categorías infantiles 1 y 2 (10 - 11 años) y menores 1 y 2 (12 - 13 años).

Los atletas competirán en pruebas individuales y postas con distancias de 50, 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros en las modalidades pecho, espalda, combinado, mariposa y libre.

El evento será transmitido en vivo vía streaming por el canal de YouTube de la Federación de Natación de Buenos Aires, mientras que los resultados serán cargados al finalizar cada competencia en su página web: fenaba.org.ar

Las acciones del Torneo de la República categorías infantiles y menores son organizadas por la Federación Rionegrina de Natación, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Club Cipolletti y cuentan con el apoyo del Gobierno de Río Negro.  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.