Nuevas obras de iluminación LED en el Parque Ferreira de Costanera Norte

viedma, luminarias, parque ferreira

La Municipalidad de Viedma inauguró la obra de iluminación LED en la senda peatonal interna del Parque Jorge Ferreira, en la Costanera Norte, más precisamente en los sectores de la pista de la salud y lindante al escenario permanente.

La inversión alcanza los 378 mil 750 pesos e incluye, además de la colocación de las nuevas luminarias, la construcción de pilares eléctricos para permitir la bajada de energía en caso de eventos especiales.

Se colocaron en total 10 columnas de acero de 7 metros de alto, con brazo corto, con artefacto de iluminación LED de 120 watt, distribuidas en el paseo.

La comuna sigue interviniendo en el amplio parque de la Costanera Norte, con el objetivo de trasladar los hábitos recreativos y de esparcimiento hacia ese lugar, alejándolos de los sectores habitados.

En materia de infraestructura, el parque cuenta con un escenario permanente, un reloj de sol, un gimnasio a cielo abierto y circuitos delimitados para caminatas y corredores.

Vale recordar que con una inversión del Estado municipal supera los 206 mil pesos se colocaron 58 bancos distribuidos en el amplio espacio.

Además, la zona cuenta con conexión gratuita de wi–fi.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.