Elvin Williams le responde a Facundo López

Elvin Williams

El legislador provincial del Frente para la Victoria  Elvin Williams le respondió al legislador Facundo Lopez en relación a  las críticas efectuadas por este al diputado nacional Martín Doñate : “la provincia sería otra si fuese gobernada por el peronismo y conducida por Doñate, ya que priorizaría los intereses de los rionegrinos ante el atropello del gobierno central”

En la polémica que se generó entre el dirigente peronista y un sector de JSRN, el legisladir afirmó: nunca un gobierno encabezado por el kirchnerismo hubiese acompañado el saqueo de las jubilaciones de los abuelos de nuestra provincia para apoyar una campaña publicitaria de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, con ese dinero se hubiese fomentado el aparato productivo de nuestra provincia” y continuó.“ a partir del 2019 tendremos un gobierno que se interese por los productores, un gobierno que defenderá la producción, que estará pendiente de los problemas de nuestra gente, sin claudicar ante aquellos que solo les interesa concentrar la economía y los recursos para unos pocos”

Williams manifestó: no hay un plan estratégico, el gobierno pone parches todo el tiempo, en cambio, nosotros estaríamos pensando una Río Negro a 30 años con la participación de todos los sectores del mundo activo  , llámese, sindicatos, empresas, ruralista, productores, partidos políticos, sociedad civil, encontrándonos en un lugar común para que nuestra provincia despegue”.

Por último, el dirigente peronista afirmó: “  nuestra querida Río Negro está gobernada por insensibles e incapaces ,y  a López le pido que reflexione, el problema es que tenemos un gobernador que está preocupado por su destino personal, y ha abandonado a los ciudadanos de su provincia". 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.