Descuentos de hasta el 40%

Crece el número de contribuyentes que realizan en Pago Anual 2018

Diariamente unos 2.200 contribuyentes optan por realizar el Pago Anual 2018 de Automotor e Inmobiliario y acceder a los descuentos de hasta  un  40%.

En los primeros diez días de vigencia del Pago Anual 2018 unos 22.600 contribuyentes optaron por pagar sus impuestos automotor e inmobiliario de forma anticipada y acceder a las bonificaciones.

Según los datos estadísticos de la Agencia de Recaudación 15.056 adhirieron al Inmobiliario y 7.557 al Automotor. Un promedio de 2200 contribuyentes por día.

También crece el uso de los servicios on line.  Se contabilizan 12.000 ingresos semanales al menú de Pago Anual en www.agencia.rionegro.gov.ar  desde donde se puede generar la boleta y realizar pagos en línea.

El Pago Anual está vigente durante enero y hasta el 28 de febrero para ambos impuestos. Mientras que el primer vencimiento de inmobiliario opera el 30 de enero y el de automotor el  14 de febrero.

Las boletas de pago anual se pueden descargar y pagar on line desde www.agencia.rionegro.gov.ar utilizando los servicios de autogestión de la Agencia de Recaudación. Además todos los usuarios de la red Pago Mis Cuentas verán en sus próximos vencimientos el Pago Anual de Río Negro para abonarlo desde el sitio sin necesidad de contar con la boleta.

Asimismo, se inició la distribución de la boleta papel a los domicilios postales y en lo próximo se enviará por mail a los contribuyentes con correo electrónico declarada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.