Playas Doradas: viví la experiencia de remar y navegar en el océano

playas doradas, remar

Este fin de semana los veraneantes de la villa turística podrán disfrutar del mar y divertirse con las actividades de kayaks y veleros programadas por el Gobierno de Río Negro para toda la familia.

La temporada estival se disfruta en todo Río Negro y Playas Doradas es uno de los puntos más elegidos por turistas y rionegrinos para vacacionar, por eso semanalmente el Gobierno Provincial renueva las actividades deportivas que animan el balneario.

Durante este sábado y domingo el mar será el principal atractivo debido a las clases libres y gratuitas de veleros y kayaks que se desarrollarán en la zona de la bajada de lanchas (1° bajada).

La actividad se llevará adelante de 9 a 14 y estará destinada para personas mayores de 9 años que tengan un conocimiento mínimo de natación.

De esta manera los interesados podrán acceder a una clínica gratuita de kayak en el mar al mismo tiempo que dispondrán de un velero de la clase nacional Pampero para aprender a navegar.

El mejor de los veranos se vive en Río Negro todos los días, con familia y amigos, de la cordillera al mar.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.