Prometen regularizar entrega de medicamentos para el tratamiento del VIH

pastillas

La semana próxima las provincias estarán recibiendo las drogas. Las autoridades reforzaron los procesos de recepción y logística para garantizar la inmediata provisión de medicamentos para el tratamiento de VIH

 El Ministerio de Salud de la Nación informa que los procesos de adquisición están siendo cumplimentados y precisa que se han emitido las órdenes de compra N 80-1001-0C18, 80-1002-0C18, y 80-1003-0C18 correspondientes a la provisión Doglutegravir, Abacavir, Darunavir y Efavirenz

 En cuanto a la Zidovudina jarabe, se ha dado curso a una contratación especial que asegurará también la provisión para los próximos días.

 Los equipos técnicos de la cartera sanitaria nacional se encuentran trabajando coordinadamente con el operador logístico y los laboratorios, para asegurar las entregas a las provincias en tiempo oportuno.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.