Las Grutas

Encuentran plantas de marihuana superior a los 2 metros en vivienda

En un domicilio de la calle Villa Regina los efectivos de la Comisaría 29º hallaron plantas de marihuana y demás elementos vinculados a el consumo y la comercialización de dicha sustancia.

El hallazgo se produjo a las 15.50 del martes, cuando los uniformados, tras una orden de allanamiento, se hicieron presentes en la vivienda y allí encontraron cuatro plantas de marihuana con una altura de más de dos metros, recipientes de plástico con tres envoltorios de nylon más hojas secas correspondiente a las plantas encontradas, un picador de marihuana de metal, tres paquetes de papel vegetal, y colillas de cigarrillos con la misma sustancia.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Viedma que procedió al secuestro de los elementos y dispuso que el propietario de la vivienda sea anoticiado de los cargos que se le imputan por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.