Cipolletti

Detenido con munición en su poder

Durante un allanamiento realizado en una vivienda de Cipolletti se secuestró importante cantidad de municiones de armas de fuego, como así también otros elementos presuntamente sustraídos.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer martes, cuando por orden judicial el personal policial se hizo presente en un domicilio de la calle Ecuador, de la mencionada ciudad del Alto Valle.

En la pesquisa fueron secuestrados un cargador de arma de fuego, nueve cartuchos completos, tres cartuchos de pistola 9 milímetros, tres cartuchos calibre 11.25 mm., un cartucho completo de escopeta 1270, una tonfa, un celular, un casco y una motocicleta, entre otros objetos.

Como resultado del operativo se detuvo a un ciudadano mayor de edad, que quedó a disposición de la justicia interviniente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.