Villa Regina

Detenido tras robar una moto

En el transcurso de la mañana del martes, efectivos de la Comisaría 5º tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Corven Mirage que se encontraba estacionada sobre la calle Frey Luis Beltrán, afuera del Hospital. Los uniformados lograron ubicarla en la calle Los Piquillines del barrio Sauce. La misma era conducida por un joven de 22 años que fue aprehendido.

El sujeto llevaba el ciclomotor de manera peatonal siendo ésta una manera sospechosa de trasladar un rodado, y al no contar con la documentación correspondiente, se trasladó al joven a la Unidad y se procedió a incautar el rodado dando intervención a la Magistratura en Turno. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.