Con el apoyo del Gobierno, el Circuito Patagónico de beach handball abre en El Cóndor

Beach Handball

La primera fecha de la competencia se llevará adelante desde este viernes al domingo en el balneario viedmense, donde participarán 26 equipos entre cadetes y mayores.

Las competencias deportivas animan el verano en Río Negro y este viernes será el turno del Circuito Patagónico de beach handball, que copará la playa de El Cóndor.

Esta primera fecha se presentará en conferencia de prensa mañana a las 10,30 en el casino del balneario, mientras que los primeros partidos tendrán lugar entre las 14 y las 15 en el parador de deportes municipal.

Para el fin de semana la competencia está programada para comenzar a las 9 en el mismo escenario.

Con 26 equipos inscriptos, siete en cadetes y 19 en mayores para lo que será la primera fecha del Circuito, se espera un gran nivel debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca.

El torneo organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el apoyo del Gobierno Provincial, volverá a presentarse en Río Negro para cerrar la categoría cadetes el fin de semana del 10 y 11 de febrero en Playas Doradas y con la final de mayores en Las Grutas del viernes 16 al domingo 18.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.