Mazzola, a préstamo al fútbol chileno

nicolas mazzola

Nicolás Mazzola decidió irse de Gimnasia y jugará a préstamo por un año (sin cargo y sin opción de compra) en O'Higgins de Chile, donde será dirigido por Gabriel Milito. El delantero viedmense, de 27 años, ocupará el cupo de extranjero que dejó vacante Fabricio Fontanini al llegar a Newell's.

Facundo Sava, el nuevo técnico del Lobo, había anticipado su salida. "Me dijo que tenía la chance de cambiar de aire. Va en busca de un club donde tenga más oportunidades. Es el último que se va", aseguró hace una semana en TyC Sports.

El atacante surgió en Independiente y allí llegó a ser compañero de su entrenador, aunque únicamente jugó 5 partidos con la camiseta del Rojo. Luego pasó por el Locarno de Suiza, Villa San Carlos e Instituto, hasta que llegó a Gimnasia en 2015.

FUENTE: tyc Sport

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.