La obra de la ruta a Playas Doradas está parada hasta nuevo aviso

pavimentacion, ruta, playas doradas

La empresa Ingeniería y Arquitectura despidió la semana pasada a todos los trabajadores que realizaban la obra de asfalto que unirá Sierra Grande con Playas Doradas.
La empresa reclama al gobierno nacional una deuda de 15 millones de pesos.
Jorge Pazos, colaborador gremial de la UOCRA de Sierra Grande expresó a este medio días atrás que la empresa decidió despedir a todos los empleados.
En estas horas se realizó el pago de dos quincenas y el aguinaldo que estaban reclamando los trabajadores para volver a trabajar. Y según expresó Pazos, la semana que viene se entregarán los telegramas y se harán las liquidaciones.

El Secretario de Gobierno y de Obras del municipio, Miguel Mesa, expresó que la obra de la ruta a Playas Doradas se va “neutralizar” hasta que se formalicen los pagos.
“Seguimos haciendo gestiones para que se destraben los pagos. La empresa no puede seguir afrontando los costos” expresó Mesa y aseguró que la empresa no se irá de Sierra Grande como ocurrió en 2015.

FUENTE: Pido La Palabra

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.