Gastronomía para deleitarse en la Fiesta del Golfo

PAELLA

En el marco de la 29º edición de la Fiesta Nacional del Golfo, la Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Secretaría de Turismo propone dos noches de gastronomía para deleitarse con platos típicos de nuestro golfo y la clásica comida callejera.

En el predio del Polideportivo se instalarán los stands y foodtrack que por primera vez participan en la Feria Gastronómica a desarrollarse en Las Grutas los días 27 y 28 de enero a partir de las 22 hs.

“En nuestra fiesta no puede faltar la gastronomía, quienes concurran al mega hexágono tendrán la oportunidad de disfrutar de una paella preparada con productos frescos de nuestro mar y además en este paseo gastronómico también habrán cervezas artesanales, y otros productos típicos de la región”, indicó Nadina Gutiérrez, la Secretaria de Turismo local.

El paseo gastronómico contará con la presencia de reconocidos referentes de la cocina local y regional, como Lalo Marchesi, Sebastián Mazzuccelli, Sandro Fogel, entre otros. Nadie puede perderse esta iniciativa que acompañará las dos noches de nuestra fiesta que cabe destacar que es con entrada libre y gratuita.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.