Más de 400 familias se verán beneficiadas

Gobierno mejoró el suministro de agua en Ramos Mexía

suministro agua

A través de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, se reemplazó equipamientos de bombeos de agua de Ramos Mexía, una obra que beneficiará a más de 400 familias. La inversión provincial fue de $400.000.

Esta obra permitió duplicar el caudal de entrada de agua a la planta potabilizadora local, mejorando así el suministro en toda la red.

Las tareas contemplaron la instalación de las dos bombas de captación de pozo profundo, con una capacidad de operativa de 40 mts3 / hora. El anterior equipo de bombeo, colocado hace más de 15 años había cumplido su vida útil, bajando su rendimiento. Además, se instaló una nuevo manifold de entrada, un nuevo tablero eléctrico y el cableado correspondiente.

Es obra permitirá mejorar la provisión de agua potable a mas de 400 familias que residen en la localidad, dado que contarán con una mejor presión y caudal de agua.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.