Continúa el beach tennis en Las Grutas

beach tennis

De la mano de Horizontes Seguros, los veraneantes pueden disfrutar de actividades deportivas en la Quinta Bajada del balneario.

Hoy de 16 a 20, las familias podrán participar de torneos y prácticas y recibir una gran variedad de premios. Con el armado de dos canchas la programación comienza con juegos y prácticas de adultos para luego continuar con un torneo de doble mixtos y finalizar con una clínica de mini beach tennis para los más pequeños.

El sábado, en el mismo horario habrá torneo de damas y mini beach tennis; mientras que el domingo será el turno del torneo de padres e hijos y se finalizará el día con el mini beach tennis.

De esta forma, como sucede todas las semanas, los turistas se deleitan con las propuestas que la Provincia lleva adelante en los escenarios veraniegos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.