Vuelven a asaltar una financiera en pleno centro de Viedma

financiera

Dos delincuentes ingresaron armados a una financiera ubicada en Álvaro Barros al 400 de Viedma a tan sólo dos cuadras de la Comisaría Primera. Todo sucedió poco después de las 17.30 de ayer.

Los ladrones se hicieron pasar por clientes y, una vez en el interior, amenazaron con un revólver a una empleada del local y a una persona que iba a buscar un préstamo.

Luego los ataron con cables de computadora y se llevaron alrededor de 30 mil pesos, tarjetas de crédito, celulares y otros elementos.

Tras concretar el robo, los sujetos que serían de unos 20 años, encerraron a las víctimas y huyeron en un vehículo. Al cabo de unos minutos, policías del destacamento de la calle Mitre y Alem arribaron a la casa de préstamos pero no pudieron dar con los malvivientes.

FUENTE: rnqn

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.