Trabajos en El Cóndor luego de la intensa tormenta

limpieza, el condor

La municipalidad de Viedma, a través de la Dirección de Defensa Civil informa que ayer se produjo un fenómeno extraordinario de tormenta eléctrica, lluvia, granizo y vientos con intensa ráfagas que superaron los 100 kilómetros en El Cóndor.

Esto generó algunas complicaciones como ramas caídas y calles anegadas. Además se registró la caída y destrucción de baños químicos ubicados en las distintas playas, que se irán reponiendo en los próximos días.

Personal municipal se encuentra trabajando para restablecer los servicios. Dos cuadrillas de Espacios Verdes realizan el despeje de ramas, mientas que una cuadrilla de la Delegación Municipal se encuentra realizando tareas, logrando la normal circulación de las calles.

Desde el área de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos se informó que los trabajos requerirán varios días.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.