Último Momento

El Partido RIO desembarcó en la costa rionegrina

Las Grutas, campaña, partido rio

El reciente constituido partido RIO, liderado por la Senadora Magdalena Odarda, estuvo en la costa rionegrina del Balneario El Cóndor,  iniciando una serie de actividades a través de sus dirigentes y militantes, entablando diálogo con los vecinos para que conozcan las tareas que vienen desarrollando en distintas áreas, que caracterizan los principios de esa fuerza.

De este modo RIO estuvo entregando volantes en la playa y la costanera del balneario que se encuentra próximo a la capital provincial, al igual que en el Balneario Las Grutas.

“La gente acepta y apoya los proyectos que venimos impulsando en el Congreso de la Nación con nuestra Senadora Nacional y sobre todo nos solicitan que no dejemos de sostener banderas como la defensa del medio ambiente y de los puestos laborales”, expresaron.

La insistencia en instalar la Planta Nuclear en la costa serrana, es una preocupación que se manifiesta en los rionegrinos. “Fue un planteo  que se dio en las charlas que mantuvimos  en estos balnearios. Esta Central generará un grave riesgo ambiental en la región, teniendo en cuenta la importancia que significa hoy el turismo como recurso económico y socio ambiental para la provincia y especialmente para Playas Doradas ubicada en la localidad Serrana”, sostienen desde RIO.

“Existen energías alternativas para el desarrollo de nuestras localidades que han demostrado ser sustentables y viables en todas sus características por lo cual nuestro compromiso será defender la constitucionalidad de la ley que se encuentra vigente”, expresaron los dirigentes de la fuerza tras la recorrida costera.

 

Asimismo, adelantaron que en el transcurso de la semana estarán en Playas Doradas realizando jornadas e intercambiando inquietudes con los turistas y vecinos serranos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.