Kolina: posicionamiento sobre la Central Nuclear

maria ines grandoso

Sr. Intendente Muncipal de San Antonio Oeste, Compañero Luis Ojeda, por razones particulares me encuentro fuera de la Provincia al momento de la celebración de la Fiesta Nacional del Golfo Azul 2018, a la que Ud. gentilmente me ha invitado.

En momentos difíciles para nuestro pueblo y nuestra Provincia, considero importante expresarle nuestro mayor apoyo a la Fiesta, al esfuerzo que hace usted y toda la comunidad de su municipio, y en especial a los objetivos comunes que hace tantos años le dieron nacimiento.

Hace ya mucho tiempo que autoridades y vecinos de San Antonio advirtieron la importancia de disponer de un entorno natural privilegiado, con muy variados recursos turísticos, y asumieron la tarea y la responsabilidad de asegurar esta fuente de desarrollo para toda la comunidad.- Hoy esta Fiesta Nacional expresa una realidad social, empresarial y geográfica que determina el destino productivo de toda la costa atlántica de nuestra provincia, y que nos exige a todos un esfuerzo permanente por su protección y promoción.

En mi carácter de Legisladora Provincial he tenido oportunidad de votar junto a los compañeros del Bloque la Ley de prohibición de instalación de centrales nucleoelectricas en toda la provincia. Así   tambien apoyo todas las actividades comunitarias en defensa del medio ambiente, el desarrollo sustentable, y en especial la protección de la industria turística de la Costa Atlantica, tan bien representada por su comunidad.- No hay desarrollo productivo con justicia social, sin una comunidad organizada en su defensa.

Por todo eso le hago llegar desde el Partido Kolina que represento en el Bloque de Legisladores Provinciales del Frente para la Victoria, mi más calida adhesión a esta fiesta nacional, junto a los comunes deseos de que se asegure el futuro desarrollo turístico integral al servicio del pueblo de San Antonio y la provincia.-

Con agradecimiento y un gran abrazo lo saluda.

 Viedma, 26 de Febrero de 2018.-

                                                                                        Maria Inés Grandoso

                                                                                               Legisladora

                                                                                        Partido Kolina en FpV

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.