La apertura del Circuito de beach handball se vivió a cancha llena

Beach Handball, el condor

Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, la primera fecha del Circuito Patagónico de beach handball animó el balneario El Cóndor durante tres atrapantes jornadas. Las actividades cerraron ayer con el desarrollo de las finales con tribunas repletas.

En El Cóndor 26 equipos se dieron cita para poner en marcha el Circuito Patagónico de beach handball con una gran convocatoria de público y un alto nivel de juego en ambas ramas de las categorías cadetes y mayores.

La primera fecha del torneo consagró al conjunto de la Selección Argentina que venció por 2-0 a Va a ser FlySa en un partido que tuvo un infartante y parejo segundo set que finalmente quedó en manos de la Selección. En mayores damas Fly Summer le ganó con autoridad 2-0 a FerriMac.

En la categoría cadetes ABC se impuso 2-1 a Sol de Mayo en una definición por shoot-out (uno contra el arquero) en varones, mientras que Panteras Patagones Handball se consagró con un 2-0 contra el equipo femenino del club albiceleste.

Las finales se jugaron a cancha llena y se llevaron todas las miradas en la tarde de domingo de El Cóndor con público que prefirió el deporte por sobre el mar a pesar de la calurosa jornada.

El Circuito organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el apoyo del Gobierno Provincial, volverá a la arena rionegrina en febrero. El 10 y 11 la categoría cadetes tendrá el cierre del torneo en Playas Doradas y del 16 al 18 será, como todos los años, el cierre del beach handball en Las Grutas.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.