Trabajo articulado entre Provincia y Nación para la promoción turística

arabela carreras, Daniel García, alejandro lastra

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, encabezó una conferencia de prensa en Las Grutas junto con el secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra, quien visita las playas rionegrinas.

Arabela Carreras recibió este fin de semana al secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra, quien visitó las playas rionegrinas y aprovechó la ocasión para darle continuidad al trabajo en conjunto que realizan las carteras.

En la oportunidad, brindaron una conferencia de prensa con el acompañamiento del secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García.

Durante la misma se abordaron diferentes temáticas relacionadas al ámbito turístico en Río Negro y se destacó la importancia del trabajo en conjunto entre los dos organismos.

Arabela Carreras remarcó que el acompañamiento del Gobierno Nacional ha permitido avanzar en varios proyectos que la provincia tenía en carpeta desde hace tiempo, así como también en nuevas propuestas. “Hay un esquema de financiamiento conjunto que nos permite hacer rendir mejor nuestros recursos y nuestro presupuesto”, indicó.

Además, la Ministra se mostró optimista por la gran la ocupación hotelera en los destinos turísticos rionegrinos que estuvieron durante los fines de semana de enero llenos de visitantes. En este sentido señaló que “hemos sostenido el promedio durante todo enero y tenemos altas expectativas puestas en febrero debido a que estamos generando acciones y atractivos para poder mantener la ocupación durante ese mes”.

En relación a la buena temporada de verano que atraviesa Río Negro, Lastra destacó que “los resultados obtenidos en la actualidad se deben a un trabajo sostenido a lo largo del tiempo”.

Finalmente Lastra mostró interés por recorrer esta temporada las diferentes playas de la Costa Atlántica, desde Playas Doradas a El Cóndor.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.