Se realizará degustación y venta de sidra artesanal en Las Grutas

El jueves y viernes próximos, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP) promoverá el consumo de sidra artesanal entre los turistas que visiten el balneario Las Grutas. En esta oportunidad, se ofrecerá su degustación y la posterior venta de sidra tirada, junto la empresa Viñedos San Sebastián de Cervantes, con su producto Sidra Alto Vuelo.

El objetivo de la actividad es aumentar el consumo de esta bebida para que pierda la estacionalidad y extender así su venta durante todo el año. Es una política del Gobierno Provincial avanzar en el agregado de valor a la producción frutícola y diversificar las opciones de la agroindustrria rionegrina, hoy basada principalmente en la elaboración de jugo.

La cita será ambos días desde las 20 en la Colonia de Deportes del Ministerio de Turismo ubicada en la peatonal.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.