¿Gatti, ahora, Fiscal de Investigaciones Administrativas?

fabian gatti

Para el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura de Río Negro se esperan definiciones importantes para la gestión de la Provincia. Entre otros,  que el gobierno eleve los nombres que completarán el Tribunal de Cuentas y el reemplazo en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, donde pica en punta el excandidato a diputado.


En ese sentido, ya comenzaron a trascender nombres de los apuntados a ocupar dichos cargos y uno de los que pica en punta para reemplazar al actual titular de la FIA, Marcelo Ponzone, es el excandidato a diputado nacional del oficialismo, Fabián Gatti. En abril se vence su mandato y el exjefe de Policía parece que es número puesto a sucederlo y con ello garantizar investigaciones incómodas contra funcionarios del gibierno.


Cabe recordar que Gatti forma parte del directorio en el Banco Patagonia, por lo que de producirse su salida, su lugar sería ocupado por la exdefensora del Pueblo, Nadina Díaz.
FUENTE: La Tecla Patagonia

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.