Vialidad Rionegrina realiza mejoras en la Ruta Provincial Nº 7

Se trata de tareas de conservación mejorativa que se realizan entre las ciudades de General Roca y Cipolletti.

Los trabajos incluyen la ejecución de enripiados y levantamientos parciales, sumado al repaso general de todo el tramo mencionado, cuya extensión es de aproximadamente 40 kilómetros.

La Ruta Provincial Nº 7 es una vía de transitabilidad alternativa a la Ruta Nacional Nº 22. Actualmente presenta un elevado nivel de circulación de vehículos pesados vinculados principalmente a la actividad productiva.

Para la concreción de esta tarea, Vialidad Rionegrina mantiene afectados un camión regador, dos camiones volcadores, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios viales.

Repaso y conservación en las rutas provinciales 6 y 57

Simultáneamente Vialidad Rionegrina llevó adelante un trabajo de optimización de la zona de banquinas en la Ruta Provincial Nº 6, al norte del río Negro, entre General Roca y Casa de Piedra. La tarea fue ejecutada con motoniveladora, con la finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial.

En la Ruta Provincial Nº 57, desde la Ruta Nacional Nº 151 hacia la Comisión de Fomento de Peñas Blancas, dos motoniveladoras avanzan en repaso y el mantenimiento de la calzada de ripio.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.