Fiesta de la Manzana: ya hay 90% de ocupación hotelera en Roca

hotel

Mientras se ultiman los preparativos en el predio, en la ciudad la expectativa por la Fiesta Nacional de la Manzana colmó los lugares de alojamiento para esos tres días de celebración.

A tan sólo dos días del inicio de la edición 2018, los diferentes alojamientos ya viven con gran expectativa y auguran mucho trabajo para el fin de semana.

Los artistas de renombre nacional e internacional, sumados a la gran cantidad de actividades que hay para realizar en el predio son un atractivo turístico y las plazas hoteleras de la ciudad ya lo sienten.

Según un relevamiento de datos realizado por la Dirección de Turismo de la municipalidad roquense, los datos cosechados en la previa son más que alentadores y reafirman el valor popular de la celebración.

Los hoteles en las categorías de 4 estrellas de la ciudad ya hay un 100% de ocupación para los días que durará la Fiesta. En cuanto a los alojamientos de 1 estrella se conoció que hay un hotel que ya tiene un 90% de ocupación, mientras que en los diferentes residenciales las reservas ya alcanzaron el 100%. Además, el 85% de las casas y departamentos habilitados ya fueron alquilados.

A su vez, desde la Dirección de Turismo se encargaron de aclarar que para este fin de semana no se proponen otras actividades turísticas, dado que casi todo el personal estará afectado al stand institucional que estará ubicado dentro del predio.

Con respecto a las entradas para ver los espectáculos desde puestos preferenciales, desde el Ejecutivo municipal informaron que continúan a la venta en las cajas del municipio en horario comercial, a buen ritmo.

FUENTE: La Comuna

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.