Autoridades, antiguos pobladores, vecinos y turistas celebraron los 58 años de Las Grutas

Las Grutas, aniversario

Encabezado por el Intendente Luis Ojeda y el Delegado Guillermo Masch, ayer tuvo lugar el festejo por el 58 aniversario de Las Grutas, participaron también de esta actividad, el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Esquivel, el Presidente del Tribunal de Cuentas, Jorge López, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez, la Directora de Cultura Marcela Dodero, el Concejal Fabrio Mirano, la nueva soberana de la FNGA junto a la primera y segunda princesa y miembros de las Juntas Vecinales.

Anoche en las inmediaciones de la Casa de la Historia y la Cultura de la Segunda Bajada se celebró el cumpleaños Nº 58 de Las Grutas, la iniciativa impulsada por la Dirección Municipal de Cultura y la Comisión de Asuntos Históricos con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Las Grutas, tuvo mucho colorido, emotivos momentos, música, baile y la tradicional torta para compartir entre los presentes.

La jornada contó con una exposición de fotos de los inicios del balneario a la fecha, la misma estaba dispuesta en las inmediaciones de la peatonal Viedma y fueron especialmente recopiladas por la Comisión de Asuntos Históricos y el Museo Histórico local.

El grupo “Chimango” estuvo a cargo de la apertura de las actividades, y también participaron  Lucia Cambarieri, Walter Hormaechea, Miguel Fuenz y Maxs Sánchez con “Street Dance”.

Además, los vecinos más antiguos compartieron sus anécdota y la experiencia de su llegada a la región, entre ellos se encontraba Jorge Insúa, Hugo Scalessa y la Sra. Marquesa Lita Leal, quién llegó a la región a los 10 años de edad y actualmente tiene 92.

Para finalizar los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños y compartieron una torta y gaseosas. 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.