Caso Solano

"Encontraron cabellos en el perforante del jagüel", dijo Heredia

daniel solano, jagüel

Se observa el cemento en el fondo del jagüel

“El perforante que estamos utilizando en el jagüel salió hoy (jueves) con algunos cabellos”, reveló en FM DE LA COSTA el abogado de la familia de Daniel Solano, Sergio Heredia.

“Ya no sabemos qué hacer para que la Justicia reconozca que ahí está el cuerpo de Daniel. Encima, ahora, el juez nos impide bajar a más de 61 metros porque dice que es peligroso”, agregó.

Añadió que ante estos hallazgos, el padre del joven salteño dijo –entre sollozos- que: “Al mataco (como lo nombra habitualmente) me lo tiraron envuelto en cemento”.

Heredia calificó la lucha diaria contra las autoridades judiciales como “agobiante y desgastante”. “Esto es tratar con la mafia”, subrayó.

Heredia cree que ese jagüel, ubicado en un campo del Valle Medio rionegrino, fue varias veces adulterado –a pesar de haber estado clausurado por la Justicia- y que allí hay también “otros muertos, como el de Héctor Villagrán, otro joven jornalero desaparecido”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.