Nueva ubicación de la Planta de RTO del Alto Valle: desde hoy funciona en Cipolletti

vtv, rto

A partir de hoy la planta de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) perteneciente a la zona del Alto Valle Rionegrino funciona en el ejido municipal de Cipolletti, puntualmente en el kilómetro 6,5 de la Ruta Nacional Nº 151.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina,  Raúl Ángel Grün, explicó que: “Desde hoy la planta de RTO de Cinco Saltos deja de funcionar en virtud de que se han abierto las puertas del nuevo taller de verificación en un predio acondicionado para tal fin en Cipolletti”.

“Es importante destacar que los días y horarios de atención al público se mantienen exactamente iguales, como así también el sistema de reserva de turnos a través de la página nuestra web www.vialidad.rionegro.gov.ar, donde además se encuentran los teléfonos y direcciones de todas las plantas de verificación habilitadas por la Provincia de Río Negro”, agregó Grün.

Vehículos exentos del pago

Son aquellos afectados a la movilidad de personas con discapacidad, que presenten el certificado de exención vigente del impuesto a los automotores expedido por la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro; conforme lo establecido por la Ley I Nº 1284  - Artículo 16 – Inciso G.

Obligatoriedad y validez

En cumplimiento con la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449 y en adhesión de Río Negro por la Ley Provincial Nº 4.942, la Revisión Técnica es Obligatoria y Exigible. Asimismo, la RTO realizada en la Provincia de Río Negro tiene validez para circular en todo el territorio nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.