Continúan los trabajos de la Dirección de Vialidad en San Antonio Oeste

calle sao

La Municipalidad de San Antonio Oeste a través de la Dirección de Vialidad municipal, informa a la comunidad que en la jornada de hoy, se prosigue  con las  tareas de mantenimiento vial en San Antonio Oeste.

En esta oportunidad, la Dirección a cargo de Jorge Ugalde comunica a los vecinos  que los trabajos de repaso y acondicionamiento vial, se realizan en las distintas arterias del barrio de las 150 viviendas y del barrio el Progreso de la ciudad. Posteriormente, las tares  continuarán  en el barrio Cruz del Sur y  el barrio  200 viviendas.

En este marco, se solicita a los vecinos que tengan precaución al conducir y que sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.